La intención de devolución debe efectuarse dentro de las 48 horas de recibido el producto mediante un mail a hola@blinkba.com

Se deberá indicar el motivo del cambio y el número de orden de compra. Luego se le responderá al correo o número de teléfono  que Ud. indicó en su registro, los pasos a seguir para llevar adelante la devolución del producto.
El producto debe ser devuelto dentro de los 30 días de compra. Las solicitudes pedidas después de este plazo no serán aceptadas. Pasados los 30 días la empresa se reserva el derecho de aceptar el cambio de la mercadería.
Los productos deben ser devueltos sin uso, y con las etiquetas correspondientes, tal cual fueron entregadas. El producto que no reúna las condiciones establecidas, no será autorizado para cambios o devoluciones y automáticamente será devuelto a la dirección de origen.
Por cualquier duda o consulta, recomendamos comunicarse para poder asesorarlo sobre la gestión del cambio. Usted podrá elegir otro producto de nuestra tienda online siempre y cuando haya stock disponible. La elección del producto está limitada al valor que ya pago por el producto. Si existe algún tipo de diferencia de valor, deberá pagarla.

 

Gestión de Reclamos

Tendrás que mandar un mail a hola@blinkba.com dentro de las 48 horas de recibido el producto. En el asunto del mail “Cambio/Devolución + N° de pedido”. Indicando qué producto querés cambiar o devolver y el motivo. Solicitamos adjuntar imagen, cuanto más detalle, mejor. Evaluaremos la misma y nos comunicaremos a la brevedad.

Product added to wishlist